• Campanas CATA se renueva

    Campanas CATA se renueva

    9 de Septiembre de 2016

    Nueva Campana Cata Sygma 900 BK

    La versátil gama Sygma incorpora ahora el color negro en su modelo 900 BK. Esta campana de pared destaca por su elevada capacidad de extracción y bajo nivel sonoro. La nueva campana Sygma 900 BK es una de las novedades más destacadas del nuevo catálogo 2016 de Cata. Además de sus elegantes formas en un elegante acabado de color negro, adaptándose así a las últimas tendencias de diseño de cocinas, este modelo destaca por la avanzada tecnología de la que dispone en materia de extracción y funcionamiento.


    Homologada con la etiqueta C de clasificación energética, la campana Sygma 900 BK disfruta de un potente pero eficiente motor BT2 que garantiza una elevada capacidad de extracción de hasta 790 m3/h. Cuenta con tres niveles de extracción (dos niveles más Turbo) seleccionables desde su panel de control electrónico que, a su vez, también permite regular la intensidad de la iluminación, de la que se encargan dos lámparas LED, más eficientes y duraderas que las tradicionales bombillas.



    Otra de las virtudes de este modelo es su bajo nivel sonoro, lo que la sitúa como una de las más silenciosas del mercado. Cata demuestra así que capacidad de extracción y silencio no son incompatibles. De fácil instalación y con un ancho de 90 cm, sus filtros desmontables y lavables en el lavavajillas permiten una limpieza sencilla y rápida.



    Y todo ello con la confianza y fiabilidad que ofrece Cata Electrodomésticos.


  • Bosch mira por tu factura de la luz.

    Bosch mira por tu factura de la luz.

    9 de Septiembre de 2016

    Bajo consumo energético con las secadoras con bomba de calor, de Bosch

    Mediante este sistema, la secadora reutiliza gran parte del calor residual desprendido durante el programa, consiguiendo una eficiencia energética de hasta A+++.

    Las secadoras con bomba de calor son una opción eficiente para el secado de la colada. Y esta eficiencia energética se mantiene gracias al condensador autolimpiante con el que cuentan estas secadoras.

    No limpiar el condensador de forma regular hace que el consumo eléctrico aumente con cada secado, por lo que, gracias a este condensador que se limpia automáticamente durante el ciclo de secado, la secadora mantiene la máxima eficiencia energética y su consumo no varía.

    Además, la tecnología de bomba de calor permite secar la colada a temperaturas inferiores que las secadoras convencionales, lo que significa un mayor cuidado para las prendas delicadas y garantiza los mejores resultados de secado. 

    En el cuadro superior se puede consultar lo que costará poner la secadora en función del modelo que se elija. Además, ahora se puede aprovechar una interesante promoción: es posible probar la secadora durante un mes y, si no convence, Bosch devolverá el importe.



  • La mejor lavadora secadora para equipar tu hogar.

    La mejor lavadora secadora para equipar tu hogar.

    31 de Octubre de 2015

    La mejor lavadora secadora para equipar tu hogar

    ¿Eres de los que no les gusta tender la ropa? Si te gustaría tener una secadora en casa, pero no tienes demasiado espacio, quizás lo que necesites sea una lavadora secadora. Son realmente cómodas de usar y realizan dos funciones en un solo aparato. Hoy, vamos a conocer la mejor lavadora secadora para equipar tu hogar.


    Las lavadoras con secadoras nos ahorran tiempo, ya que no hace falta tender la ropa en casa y esperar a que se seque, incluso puede lavarse y secarse de forma continuada, dependiendo de la carga. Ahora sí puedes tener espacio para disfrutar de ambos electrodomésticos (lavadora y secadora) en un único aparato. Una de las mejores prestaciones que puede tener una de las mejores lavadoras secadoras hoy en día es un sistema inteligente, lo que podrá proporcionarte una lavadora secadora LG, como es el caso de la Lavadora-secadora LG F1496ADP3, con 8 kilos de lavado y 4 kilos de secado. Cuenta con una gran pantalla LED, detección de la carga y diagnóstico inteligente, lo que significa que ajusta las cantidades de agua y energía que gasta, dependiendo de lo que necesite la carga, porque puede haber más o menos ropa, con diferentes niveles de suciedad. LG confía tanto en la calidad de sus productos, que este modelo cuenta con motor de 10 años de garantía.

    Una lavadora secadora Balay está diseñada para hacerte la vida más fácil. Por eso queremos proponerte la Lavadora-secadora Balay 3TW62360A, con la que podrás lavar hasta 6 kilos de ropa y secar 4. Este modelo es totalmente integrable en tu cocina gracias a su puerta frontal, que puede instalarse para abrirse por el lado que prefieras.

    Una lavadora secadora Indesit puede ofrecerte todo lo que necesitas. El modelo de clase A que seguro te ayudará a ahorrar y cuidar del medioambiente es la Lavadora-secadora Indesit IWDC 71680 ECO, con 7 kg de capacidad para lavado y 5 kg para secado. Tiene, además, 1600 rpm, pilotos luminosos de avance de ciclo y opción Ecotime, tu mejor aliado para consumir menos agua, energía y tiempo.








  • LAS MEJORES MARCAS DE ELECTRODOMESTICOS

    LAS MEJORES MARCAS DE ELECTRODOMESTICOS

    25 de Octubre de 2015

    La organización de Consumidores OCU realiza una encuesta a más de 18.000 usuarios sobre los aparatos eléctricos que utilizanLa organización de consumidores OCU ha realizado una encuesta entre 18.000 usuarios, 4.000 españoles, para saber cómo funcionan los electrodomésticos que utilizan a diario. a raíz de los resultados, la OCU concluye que entre los 3 y cuatro años de compra del aparato aumentan las averías. Estas serías las marcas más valoradas por los encuestados:



    Frigoríficos combi

    Las averías más frecuentes tiene que ver con un exceso de hielo en el 20% de los casos, el cierre de la puerta en un 14%, la luz interior en un 11%, el aislamiento en un 8% y el termostato en un 8%. Las marcas más valoradas son LG, Samsung y Bosch. De las últimas en cuanto a puntuación encontramos Bluesky.

    Lavadoras

    Este electrodoméstico suele estropearse por problemas con la bomba del desagüe, los botonos, el centrifugado, la puerta y la corrosión, Las marcas prefereidas son Miele, Electrolux, Bosch, LG y Siemens. Las peor valoradas son Teka y Daewoo.

    Secadoras

    La OCU afirma que es el aparato eléctrico en el que se producen antes las primeras averías. Una mayoría de los usuarios asegura que sufrieron problemas a los tres años, sobre todo, en la correa, el secado, los botones, la puerta o que deja de calentar. Sin embargo, en total, en el electrodoméstico que menos se estropea. Las mejores son Miele, Siemens y AEG.Los últimos puestos los ocupan ASpen y Hoover.

    Lavavajillas

    A pesar de ser el electrodoméstico más usado, es también el que registra las averías mças tarde. Las más frecuentes tienen que ver con los botones, el secado, la bomba del desagüe, el cajetíon de lavado y la luz interior. Las marcas preferidas por los consumidores son Miele, Bosch y Siemens. La que más critican es LG.