Publicado: 31 de Octubre de 2015

La mejor lavadora secadora para equipar tu hogar

¿Eres de los que no les gusta tender la ropa? Si te gustaría tener una secadora en casa, pero no tienes demasiado espacio, quizás lo que necesites sea una lavadora secadora. Son realmente cómodas de usar y realizan dos funciones en un solo aparato. Hoy, vamos a conocer la mejor lavadora secadora para equipar tu hogar.


Las lavadoras con secadoras nos ahorran tiempo, ya que no hace falta tender la ropa en casa y esperar a que se seque, incluso puede lavarse y secarse de forma continuada, dependiendo de la carga. Ahora sí puedes tener espacio para disfrutar de ambos electrodomésticos (lavadora y secadora) en un único aparato. Una de las mejores prestaciones que puede tener una de las mejores lavadoras secadoras hoy en día es un sistema inteligente, lo que podrá proporcionarte una lavadora secadora LG, como es el caso de la Lavadora-secadora LG F1496ADP3, con 8 kilos de lavado y 4 kilos de secado. Cuenta con una gran pantalla LED, detección de la carga y diagnóstico inteligente, lo que significa que ajusta las cantidades de agua y energía que gasta, dependiendo de lo que necesite la carga, porque puede haber más o menos ropa, con diferentes niveles de suciedad. LG confía tanto en la calidad de sus productos, que este modelo cuenta con motor de 10 años de garantía.

Una lavadora secadora Balay está diseñada para hacerte la vida más fácil. Por eso queremos proponerte la Lavadora-secadora Balay 3TW62360A, con la que podrás lavar hasta 6 kilos de ropa y secar 4. Este modelo es totalmente integrable en tu cocina gracias a su puerta frontal, que puede instalarse para abrirse por el lado que prefieras.

Una lavadora secadora Indesit puede ofrecerte todo lo que necesitas. El modelo de clase A que seguro te ayudará a ahorrar y cuidar del medioambiente es la Lavadora-secadora Indesit IWDC 71680 ECO, con 7 kg de capacidad para lavado y 5 kg para secado. Tiene, además, 1600 rpm, pilotos luminosos de avance de ciclo y opción Ecotime, tu mejor aliado para consumir menos agua, energía y tiempo.