Publicado: 9 de Septiembre de 2016

Nueva Campana Cata Sygma 900 BK

La versátil gama Sygma incorpora ahora el color negro en su modelo 900 BK. Esta campana de pared destaca por su elevada capacidad de extracción y bajo nivel sonoro. La nueva campana Sygma 900 BK es una de las novedades más destacadas del nuevo catálogo 2016 de Cata. Además de sus elegantes formas en un elegante acabado de color negro, adaptándose así a las últimas tendencias de diseño de cocinas, este modelo destaca por la avanzada tecnología de la que dispone en materia de extracción y funcionamiento.


Homologada con la etiqueta C de clasificación energética, la campana Sygma 900 BK disfruta de un potente pero eficiente motor BT2 que garantiza una elevada capacidad de extracción de hasta 790 m3/h. Cuenta con tres niveles de extracción (dos niveles más Turbo) seleccionables desde su panel de control electrónico que, a su vez, también permite regular la intensidad de la iluminación, de la que se encargan dos lámparas LED, más eficientes y duraderas que las tradicionales bombillas.



Otra de las virtudes de este modelo es su bajo nivel sonoro, lo que la sitúa como una de las más silenciosas del mercado. Cata demuestra así que capacidad de extracción y silencio no son incompatibles. De fácil instalación y con un ancho de 90 cm, sus filtros desmontables y lavables en el lavavajillas permiten una limpieza sencilla y rápida.



Y todo ello con la confianza y fiabilidad que ofrece Cata Electrodomésticos.